Que quieres ser cuando seas grande?

Que quieres ser cuando seas grande?        Le  hice esa pregunta a mi hijo cuando el tenia apenas 10 anos de edad, reconozco que era un poco prematuro preguntarle a un nino de esa edad que queria ser en el futuro, pero para mi su respuesta era demasiado obvia, el me habia visto trabajar en una Oficina Dental desde que nacio, sabia que su mama era Dentista, de hecho sus primos tambien lo eran ,además de esto, cuando mas joven amenazaba a sus amigos con que su mama les sacaria los dientes si se portaban mal; asi que yo supuse que su reaccion mas logica seria “quiero ser Dentista como mi mama” pero no fue asi; el simplemente dijo “NO LO SE” , me contesto de una manera tan drastica  que no podia dejar de preguntarle “No te gustaria ser Dentista como yo?” , a lo que el contesto “No lo Creo” ,muy seguro de si mismo, como comprenderán, como toda madre, a mi me gustaria tener un hijo Doctor!!!, creo que no hay una madre en la faz de la tierra que no desee que su hijo s
http://www.negociodesdecasa.guru/blog/que-quieres-ser-cuando-seas-grande

Leave a comment